Ofrecemos

Ofrecemos productos y servicios con triple impacto

Para las empresas que quieren liderar el cambio hacia una economía más sostenible. Las empresas de inserción que formamos SOCIUS ofrecemos productos y servicios de calidad con triple impacto. Buscamos generar sinergias para profundizar el desarrollo económico y social inclusivo y liderar el cambio que ambicionamos.

Para las Organizaciones de la economía social y solidaria con quienes compartimos los mismos valores. Las empresas de inserción que formamos SOCIUS ofrecemos productos y servicios con ADN social y sostenible.
Generamos triple impacto para contribuir con la transformación del modelo económico por una economía más justa y sostenible.

Para el sector público, responsable de impulsar la transición hacia una nueva economía regenerativa y sostenible. Las empresas que formamos SOCIUS ofrecemos la confianza de que los recursos públicos invertidos en nuestros productos y servicios vuelven a la sociedad. Nuestra producción con triple impacto, contribuye en la necesaria transición hacia nuevos modelos productivos.

Creamos riqueza económica y social protegiendo a la vez el medioambiente

Buscamos potenciar nuevas empresas de inserción y líneas de negocio en torno al desarrollo local, la economía verde y circular para consolidar y mejorar la empleabilidad de los colectivos con los que trabajamos.

El respaldo y solidez de las fundaciones que nos patrocinan, las alianzas con otras entidades y los fondos recibidos nos permiten seguir avanzando. Sin embargo, necesitamos seguir sumando fuerzas. ¿Te sumas a la transformación?

DESARROLLO ECONÓMICO INCLUSIVO

Creamos oportunidades de empleo a través de modelos de negocio innovadores.
Concebimos nuestras empresas como herramientas de transformación para la inclusión social. Creemos que el trabajo remunerado es uno de los instrumentos más eficaces de inclusión.

Los datos evidencian la necesidad de ampliar nuestro alcance para multiplicar nuestro impacto positivo.
Creemos en modelos económicos que recuperen el sentido del trabajo como medio para una vida digna. Las empresas de inserción somos un instrumento clave para la generación de oportunidades. ¿Te unes a la transformación?

Personas abrazadas, inclusión social

+3,1M desempleados en España (datos feb2022). 

+5,1M de  personas necesitan una prestación de empleo. 

42,9% de las familias monoparentales en España está en riesgo de pobreza.

(Fuente: última Encuesta de Condiciones de Vida del Instituto Nacional de Estadística).